LA VOLUNTAD PUEDE MÁS QUE EL MIEDO

 OPINIÓN
CIUDAD PERRO



No cabe la menor duda de que la voluntad puede más que el miedo y eso me lo demostró mi perro hace poco.. resulta que esta en el edificio de mi casa y la verdad es que para no tener problemas con mis vecinos no saco mucho  a mi mascota, por ese mismo motivo es que a  "Sansón" (mi perro) le daba miedo bajar por las escaleras. 
Si, aunque no lo crean a los perros también se les crean traumas, se enojan, se ponen contentos, nerviosos o incluso se estrezan, la diferencia es que nos cuesta entenderlos, de hecho ellos nos entienden más a nosotros que nosotros a ellos, la prueba es que existe una conexión entre sansón y yo que sólo los dos entendemos.

En fin les platicaba que  estaba en el edificio de mi casa porque acababa de llegar de un largo viaje de trabajo,  y tenía mucho que no veía a Sansón, obvio, nos extrañamos mutuamente, el problema es  que a mi perro le daba fobia bajar por las escaleras,  y el rollo no era ese si no que antes de subir una amiga me retuvo un momento para pedirme el favor de que le arreglara su luz ya que le andaba fallando y yo como buen caballero, ( y la neta porque también me latía la chava) le dije que si, el caso es que mi perro ya me había escuchado llegar , pero no me veía subir por lo entretenido que estaba, y como vio que me tardé, pues el perro con todo y sus fobias que se baja.. ¡Ah caray! me sorprendió, cuando ya lo tenía a mi lado, en serio que su amor por mi, pudo más que sus miedos, y entonces me di cuenta que en efecto la voluntad puede más que el miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides de noviembre