Una Harley Davidson

 Una Harley Davidson


El Kraken

Un poco de humor




Estaba un joven muy emocionado por haber comprado su motocicleta Harley Davidson, el vendedor le dio una advertencia. 

-Este vehículo es muy delicado de la pintura, si lo dejas  afuera debes ponerle vaselina  para que no se desgaste la pintura en caso de que llueva.

entonces el joven compró un frasco de vaselina a todas partes, cada vez que viajaba con su motocicleta nueva. Pasó el tiempo y el joven conoció a una chica con la cual comenzó el romance y una posterior relación.

Llegó el día en que el joven debía conocer a los padres de la muchacha, así que un día antes la chica le hizo una advertencia.

- En mi casa hay una regla muy estricta, al terminar de comer el primero en hablar es el que lava los platos.

Al día siguiente, todo fue armonía, la señora sirvió la comida a los presentes, al terminar nadie decía una palabra.

Pasó el tiempo y nadie decía nada, entonces el chico ya entrando en la desesperación tomó a su novia y besuqueó descaradamente delante de sus padres... nadie decía una sola palabra, ya mas desesperado la arrojó sobre la mesa y le hizo el amor descaradamente.

Nadie decía una sola palabra, entonces el joven jalándose los pelos de la desesperación tomó a la mamá de la chica y también la arrojó sobre la mesa para tirársela también. Nadie decía una sola palabra. De pronto se dio cuenta por la ventana que iba a llover, entonces se acordó de su Harley Davidson y sacó su frasco de vaselina, fue entonces cuando el papá decidió hablar.

- Esta bien Chigá, yo lavo los platos.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides de noviembre