Un caballerazo

 Un caballerazo

Ríe un poco de la vida




Estaba dentro de una discoteca un chavo y como había llegado tarde ya todos sus cuates habían agarrado pareja para bailar, entonces el joven miró a su alrededor y vio a una chica muy bonita sentada, la cual se le hizo extraño que no tuviera pareja, fue junto a ella y la invitó a bailar, ella muy tímidamente se subió la falda para mostrarle que no tenía una parte de sus piernas de la rodilla hacia abajo. el joven apenado decidió entablar conversación con ella, ya entrada la noche sus amigos se fueron retirando al igual que él con su compañera. La cargó hasta el asiento de su carro y la llevó hasta su casa.

Una vez afuera del patio ella le señaló un árbol de buen tamaño donde habían dos ramas muy resistentes.

-¿Ves ese árbol que está allá?

-si

-Pues me llevas, me subes la falda... y tu sabes una que está en la necesidad

El joven obedeció y la llevó hacia el árbol, la colgó los brazos en cada rama para que se sostuviera y una vez colgada le dio vuelo a la hilacha, en cuanto terminó la descolgó y la llevó cargando hasta su casa.

En la entrada los recibió su papá quien efusivamente lo saludó de la mano y le dijo:

  • Es usted un caballerazo, de esos ya no hay.

El joven muy apenado se retiró con un gran remordimiento, pasó el tiempo y regresó a la casa de la chica para confesarle lo sucedido al señor, para su sorpresa, la respuesta fue la misma.

-Señor, ve ese árbol que está allá, pues... yo. me tiré a su hija.

  • Es usted un caballerazo, un caballerazo,
  • -Pero señor, me tiré a su hija
  • -Lo repito, es usted un caballerazo... los cabrones anteriores me la dejaban colgada en pleno frio toda la noche y yo tenía que salir para descolgarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides de noviembre