Gran Amante

GRAN AMANTE

Rie un poco de la vida 




Una mujer que había sufrido violencia física por parte de su esposo con esta mala experiencia decide poner un anuncio en el periódico que decía lo siguiente:

"Mujer soltera busca hombre con fines matrimoniales, requisitos: que jamás me toque un pelo, que nunca se vaya de mi lado; pero sobre todo que sea un excelente amante"

Pasa el tiempo, y toca a su puerta, y en la entrada ve a un hombre sin brazos y sin piernas, el hombre le dice:

-Buenas tardes señora, soy el hombre que espera, como podrá ver no tengo brazos, por lo tanto no la podré golpear nunca, no tengo piernas, por lo tanto nunca me podré ir de su lado.

a lo que la señora respondió:

-Y que le hace pensar que el un excelente amante-

y el hombre respondió

-¿Cómo cree que toqué el timbre?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides de noviembre