El Centauro de plata 2022; Costa Rica

 Se llevará a cabo la entrega de reconocimientos  El Centauro de plata 2022; Costa Rica por parte de la Asociación de Periodistas Mi mundo eres tú; reveló en entrevista  el cantautor Gerardo  Campos en la estación  de Radio  Costa Rica 930 AM, cuyo canal de Youtube  se encuentra se los Chiles Tv.

Cabe destacar que el cantautor fue nombrado representante por parte de la Asociación de Periodistas Mi mundo eres tú, en su país Costa Rica, para ejercer el evento.

El cantautor ha sido reconocido con la Gacela Dorada  y Halcón Platinum.

Estos reconocimientos se otorgan a personas del ambito politico, artístico, social y cultural reiteró, en entrevista el cantautor; se distinguirá a personalidades como: Shirley Garro, quien es conductora de esta estación de Radio en Costa Rica, Zuri  Cordero, Alex, folkloristas, escritores de gran prestigio, cantautores y más personalidades.

El acontecimiento será el 04 de septiembre a  las 4:00 dela tarde en el teatro Municipal, La Villa; ubicado en San José capital de Costa Rica.

"Estamos muy contentos con la Asociación de Periodistas Mi mundo eres tú, por organizar este acontecimiento y reconocer por primera vez a artistas de este país, que trabajan muy duro día con día y realmente merecen esta distinción por su esfuerzo", espetó la periodista Shirley Garro;  y le daremos seguimiento a este gran suceso.

" Me siento feliz por este evento, y saber que Mi mundo eres tú reconoce el arduo trabajo de los Costaricences" puntualizó el cantautor Gerardo Campos en entrevista, quien presentó su mas reciente material discografico en la estación de Radio.  

Foto: Agrupación de Periodista Mi mundo eres tú A. C.



Foto: Radio Costa Rica





Foto: Mexico Y Costa Rica Paises hermanos




Centauro de Plata; Costa Rica 2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides de noviembre